martes, 13 de octubre de 2009

La historia de Grettel VOL.1


Holi amiguis, soy la Grettel, osea obvio. stoy media xata; ayer me fui a comprar unos zapatos, eran los zapatos mas lindos que vi y de una marca francesa, y cuando staba pasando por la caja me dicen que la tarjeta esta inavilitada, que plancha, devi quedar en vergüenza con mis amigas. PERO ESO NO FUE LO PEOR mi amigua, o ex-amiga, la pesada de la Marta, al dia siguiente se estaba paseando por la plaza de lo mejor con esos mismos zapatos, uuuhhh que rabia, te apuesto que lo hiso solo para molestarme la envidiosa, osea, nadie se compra los zapatos que la amiga se hiba a comprar, eso es de mal gusto.

" Que siempre por señales o razones se suelen descubrir las intenciones. "
Alonso de Ercilla y Zúñiga

Iva pasando por la calle toda relax y me encontré con la marta, la muy sinica se acerco a mi como si nada y me empezo a hablar. "Para" le dije "te compraste mis zapatos de pesada y me hablas como si nada",ella me dijo que se compro los zapatos por que los encontraba lindos, que no era su intencion y no tenia nada contra mi pero no le crei nada asi que corte definitivamente con ella.

"Si supiéramos comprender, no haría falta perdonar" Ignacio Larrañaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario