martes, 27 de octubre de 2009

La historia de Grettel VOL.3

Al día siguiente, me levante, me lave los dientes, baje, me hice unas tostadas y después cache que solo mi vieja estaba, fue raro, porque era domingo y en la mañana desayunamos todos juntos, entonces le pregunte, y mi viejo, y ella me dijo, " no lo e visto, debe estar en el baño" y a mi me pareció raro ya que yo venia de ahí , luego de eso va a buscar el diario y mi vieja llega riéndose diciendo, "estos idiotas se equivocaron de casa, tan inútiles que son estos pobretones" miro las cuentas y le digo a mi vieja, "no. parece que están bien", marcaban deudas que me dejaron tonta, entonces ambas buscamos a mi viejo para que nos de una expoliación, no lo encontramos, hasta que fuimos al sótano, desde ese momento mi vida cambio, estaba muerto, tuvo una sobre dosis de pastillas, se había suicidado, en su mano tenia unas fotos de nuestra familia y a su lado una cata que decía; "las quiero mucho, si no puedo darle los que ustedes necesitan, no merezco vivir".
Después en el funeral escuchaba a la gente decir; "pobrecitos estaban tan bien, no tenían ningún problema, ¿como pudo haber pasado esto?" y mi madre entre sus labios decía "nos abandono, es un cobarde, y ahora ¿como voy a ir a Brasil? ¡aaaa! que rabia" y solo lloraba teniendo un montón de preguntas , la principal de todas era ¿por que?.
Desde ese día hubo un montón de problemas, desde ese día llegaron millones de cuentas, desde ese día jamas volví a ser la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario